Magia y alquimia de las ideas

Disquisiciones, comentarios, sabidurías, ignorancias y otras yerbas de un aprendiz de Druida casi treintañero que gusta de la reflexión tranquila de los asuntos de la vida.

jueves, septiembre 22, 2005

Mi amigo el contestador

Llama un usuario, dice que quiere que le saquen el contestador automático, pero la operadora buscó en el sistema y dice que no tiene activado ese servicio, pero el usuario dice que llamó a su casa desde otro teléfono y lo atendió un contestador, así que la operadora no sabe que hacer y me pasa la llamada.

Usuario: quería que me desactiven el contestador automático...
Yo: (verifico lo que dice la operadora, es correcto, no tiene contestador en la central telefónica) Mire, ud no tiene contestador ni ninguna clase de desvío de llamadas que pueda derivarlo a un contestador, ¿ud tiene enchufada a la línea alguna computadora con módem que algún familiar suyo le pueda haber instalado un programa de contestador automático y no le haya comentado nada a ud?
usuario: no, yo tengo un aparato contestador en mi casa, y quería que me lo desactiven...
yo (nervioso por el no saber como voy a hacer para explicarle sin reirme) Ehhhh... Siiiii... esteeeee..... ehhhhh... Esos aparatos los tiene que desactivar de su casa, no los podemos desactivar nosotros (ay dios mío, cómo llegamos a esto) Tendría que desenchufarlo, y listo.
usuario: es que como un vecino me dijo que a él se lo desactivaron desde la telefónica, yo creí que todos los desactivaban uds...
Yo: no, nosotros solo desactivamos los que son de la central telefónica, los contestadores que son aparatos contestadores que estan en la casa del abonado, los tiene que desactivar el propio abonado...
usuario: ah, bueno, gracias...

En fin...

1 Comments:

At 10:58 a.m., Blogger Jaina Solo said...

cofqueboludocof

 

Publicar un comentario

<< Home