Magia y alquimia de las ideas

Disquisiciones, comentarios, sabidurías, ignorancias y otras yerbas de un aprendiz de Druida casi treintañero que gusta de la reflexión tranquila de los asuntos de la vida.

lunes, septiembre 12, 2005

Ni el finde me dan descanso

Voy a la ferretería a comprar pintura, a la salida el empleado que (se supone) estudia informática dispara la siguiente pregunta:

empleado (con tono y gestos de hablarme de un programa que salió hace unos días): ¿vos conocés el lenguaje de programación JAVA?
yo: (respuesta de compromiso): si, es uno que se usa en internet, formularios, esas cosas, ¿no?...
empleado: si, formularios, botones...
yo: rápidas evasivas diplomáticas y arranque del auto para irme de allí lo más rápido posible antes de descostillarme de la risa...

Me consta que la carrera de informática está un poco separada de la realidad, pero no me imaginaba que tanto.

Acaban de hacer upgrade a netscape 2.0 (¿año 97?) y están conociendo el JAVA...

PD ahora que tengo un blog quiero aprovechar para unirme a la campaña de Podeti

¡30 DÍAS DE VACACIONES YÁ!

Hecho. Era una asignatura pendiente en mi vida.