Magia y alquimia de las ideas

Disquisiciones, comentarios, sabidurías, ignorancias y otras yerbas de un aprendiz de Druida casi treintañero que gusta de la reflexión tranquila de los asuntos de la vida.

miércoles, septiembre 07, 2005

Situaciones embarazosas

Situación uno

Usuario (nervioso): ¿flaco, se pueden borrar llamadas del listado de llamadas?
yo: no, el listado de llamadas es una "justificación" de lo que se cobra en la factura y no se puede tocar...
us: y.... esteeee.... ¿no se puede hacer nada para que mi esposa no le den el listado de llamadas?
yo: ¿quién es el titular de la línea?
us: y... ella...
yo: no entonces no se puede hacer nada...
us: es que va a ir a pedir un listado y va a encontrar unas llamadas que le hice a una mina.... (desesperado) ¿vos no podés hacer nada? ¡Por dios haceme una gauchada!
yo: no señor, por favor, no insista, no puedo.

Situación dos

Usuario: ¿me podés dar un número?
yo: tiene que llamar al 110
us: pero si vos ahí tenés todos los números
yo: (que denso que sos) Pero yo no tengo posibilidad de saber si quiere figurar en guía o no, eso lo saben en el 110, llame al 110...
us: (enojado, tal vez me quería sacar el número asustándome, o tal vez era un imbécil) ¿Y a mi que me importa si no quiere figurar en guía?
yo: a ud no le importa, pero al usuario si, llame al 110.
us: (cierra la conversación con una expresión de desprecio)

1 Comments:

At 9:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

Y el dolobu ese no podia usar otro numero para llamar a esa mina.....

Ni los cuernos saben meter!

Buen blog!

 

Publicar un comentario

<< Home